sábado, 2 de abril de 2011

Se Inaugura el Mes de la Herencia Africana en Honduras


Miembros de la Mesa Principal
Estimados Hermanos y Hermanas:



Este dia se realizo en el Salon de Eventos de la Municipalidad de La Ceiba, la Inauguracion del Mes de la Herencia Africana en Honduras, Decreto Legislativo 330-2002 por parte del Lic. Carlos Aguilar, Alcalde
Municipal de La Ceiba, en este importante acto se conto con la participacion del Señor Venancio Sabio, Gobernador Politico del Departamento de Atlantida, miembros Directivos de ODECO,representantes
de diferentes organizaciones, autoridades civiles y militares, Grupos de Danzas Garifunas, y miembros de las comunidades Afrohondureñas de Sambo Creek, Corozal, Nueva Armenia, Monte Probre y La Ceiba.



De igual manera en el Salon Francisco Morazan de la Casa Gobierno, el Excelentisimo Presidente Constitucional de la Republica, Lic. Porfirio Lobo Sosa, Inauguro el Mes de la Herencia Africana en Honduras, en compañia de los Ministros Lic. Luis Francisco Green de la Secretaria de Estado en los Despachos de los Pueblos Indigenas y Afrohondureñas, Licda. Ana Pineda, de la Secretaria de Derechos Humanos, el Licenciado Celeo Alvarez Casildo, Prresidente de la ODECO.


Se aprovecho para invitar a los participantes a que nos acompañen a la Comunidad de Bajamar, Cortes, SEDE DEL BICENTENARIO GARIFUNA+14 , donde se desarrollara el Primer Consejo de Ministros, el 12 de abril y asi como a las actividades planificadas durante todo el mes: Conferencias, marchas, exposiciones, festivales, actividades deportivas y culturales.

JUNTA DIRECTIVA CENTRAL ODECO

BUSCAMOS VOCES QUE ACALLEN EL SILENCIO...

2011 AÑO INTERNACIONAL DE LOS AFRODESCENDIENTES